El largo viaje de hoy te llevará a través de una gran parte de la región de Vietnam hacia la Bahía de Halong, Patrimonio Mundial creado por la imponente naturaleza.
Partirás temprano del hotel, atravesarás caminos ásperos y suaves, cruzarás arrozales hasta llegar al océano en la Bahía de Halong.
Halong significa "Donde el dragón desciende al mar", solo este nombre ya contiene un encanto oculto. Encontrarás aquí muchas leyendas transmitidas de una generación a otra. Hay más de 3.000 islas, compuestas de creta del período Carbonífero y cubiertas de vegetación verde.
Llegarás después de 2 horas y media de viaje, y te trasladarás directamente al puerto para tomar el barco y navegar por la bahía.
Durante el crucero, arrojaremos el ancla en una isla perforada con grutas surrealistas que podremos escalar y explorar.
Estarás especialmente emocionado por nuestro barco para explorar la Bahía de Halong - un velero de madera finamente construido al estilo vietnamita tradicional, hábilmente adaptado para tu uso. Pasar medio día en el mar a bordo es una manera particularmente elegante de apreciar el mágico paisaje de la Bahía de Halong.
Almuerzo a bordo.
Por la tarde, durante la temporada de verano, tendrás tiempo libre para nadar.
Regreso a Hanói a última hora de la tarde.