Paseando por el área alrededor de la Plaza Badinh, donde hay muchos templos, pagodas, así como edificios y villas de estilo colonial, utilizados para oficinas gubernamentales y embajadas extranjeras.
Continúa visitando:
Templo de la Literatura, construido en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, quien lo dedicó a Confucio para honrar a los eruditos y hombres de logros literarios.
Luego visitaremos el Museo de Etnología, donde aprenderás sobre un aspecto específico de la cultura local.
Después del almuerzo, continuarás visitando:
Pagoda Ngoc Son en la isla en medio del Lago de la Espada Restaurada, el pequeño lago en el corazón de Hanoi, donde las leyendas crecen más espesas que los nenúfares.
A última hora de la tarde, continúa con un recorrido a pie por el antiguo barrio de la ciudad, conocido por sus 36 calles antiguas, cuyos nombres representan cada tipo de productos de consumo que se comercializaban allí.
Nuestros favoritos son las calles centrales Hang Dao, Hang Bac y Hang Gai con todas las tiendas de seda y joyería... etc; también hay mucho tiempo para compras, caminatas independientes y fotografía callejera en el antiguo barrio. Paseando por la Catedral de San José, una catedral neogótica terminada en 1886, notable por sus torres cuadradas, su elaborado altar y vitrales.
Por la noche, disfrutamos de un espectáculo de marionetas acuáticas, una forma de arte única del norte de Vietnam que representa escenas de la vida rural e historias locales famosas. Alojamiento en Hanoi.